Arrendamiento Urbano

  • Bentegís, Frontera:

    Si usted necesita una vivienda por larga temporada, también disponemos de Apartamentos con una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales, salón-cocina y baño. Y si sus necesidades de espacio son mayores, podrá optar por los dúplex, con tres dormitorios, una habitación auxiliar, salón- cocina, aseo, baño y terraza. Situados en la zona de Las Puntas, Frontera, justo a la salida del túnel que comunica con el norte de la Isla y con su capital, Valverde. Cerca del Hotel más pequeño del mundo, con los Roques de la Bonanza al fondo, del Charco de El Río y de la zona de baño a mar abierto en Las Puntas. Caminado por un bonito paseo a la orilla del acantilado, se alcanza la Maceta, un espacio de baño que consta de tres piscinas naturales ganadas al mar. A unos siete minutos, El Charco Azul, un espectacular enclave, consideraos entre los más bellos del lugar.

  • Valverde:

    Disponemos de Apartamentos para una o dos personas de diferentes tamaños y precios. 

  • El Tamaduste:

    Si desea vivir en la zona más demandada de la Isla, por clima y cercanía a la capital y al aeropuerto, le ofrecemos, en El Tamaduste, dos Apartamentos  con dos habitaciones, salón-cocina y baño, además de un pequeño ático para una o dos personas, con una gran terraza.

  • Santa Cruz de Tenerife:

    Disponemos de varias viviendas en un edificio céntrico, zona de La Salle. Desde pequeños apartamentos a muy buen precio hasta viviendas con dos  y tres habitaciones.

  • La Cuesta, La Laguna, Tenerife:

    Piso con 4 habitaciones en la zona de Ingenieros. Cocina, salón comedor, 2 baños, balcón y terraza interior) además de garaje.

  • Locales comerciales, Valverde:

    Diferente oferta de locales comerciales en la zona de Dacio Darias y El Molin.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.